Servicios


Aseguramos la conectividad de tu negocio de forma profesional, bajos estrictos estándares de calidad.

Cableado Estructurado

Soluciones de cableado estructurado con los más altos estándares de calidad que garantizan una infraestructura robusta, permitiendo alto tráfico de datos sin inconvenientes.

Telefonía IP

Implementamos lo necesario para integrar telefonía IP a su empresa, esto le permitirá poseer su propia central telefonía y abaratar costos de manera abrupta en comunicación.

Conectividad Wifi

En la actualidad, el wifi se ha transformado en una tecnología esencial en casi cualquier empresa ya que es capaz provee conexión a tus dispositivos móviles y mantenerte siempre conectado.

Cámaras IP

Las cámaras IP tienen varias ventajas frente al CCTV tradicional, desde tener un costo reducido, hasta permitir acceso remoto. Podrás vigilar lo que sucede, sin poner un pie en tu empresa.

Rapidez

Porque sabemos que estar conectados es algo indispensable para el éxito de una empresa, entregamos soluciones de networking de forma rápida y eficiente.

Calidad

Estamos confiados de que en nuestro trabajo encontrará una solución de calidad a sus problemas, ya que trabajamos solo con las mejores marcas del mercado.

Más Información : (56) 982 322 762