Cámaras IP

Las cámaras IP tienen varias ventajas frente al CCTV tradicional, desde tener un costo reducido, hasta permitir acceso remoto. Podrás vigilar lo que sucede, sin poner un pie en tu empresa.

Circuito cerrado TV

closed circuit televisión

Consiste en una o más cámaras de vigilancias conectadas a uno o más monitores de video o televisores que reproducen las imágenes transmitidas por las cámaras. Las imágenes vistas por la cámara se transmiten por cables coaxiales o una red inalámbrica que se al monitor que se utiliza para transmitir las imágenes.

La función o el objetivo fundamental del circuito cerrado de televisión es vigilar determinados espacios que pueden ser públicos o privados para mantener y cuidar la seguridad de las Empresa, Instituciones, Universidades, condominios, etc. Portando un sistema de Grabado continuo donde podrán monitorear desde una central o desde su propio celular.

Las cámaras se encuentran ubicadas en un punto específico y, de ser un sistema avanzados las cámaras puedes ser manejadas desde un acceso de control y contar con funciones modernas como:

• Enfoques
• Zoom
• Panorámica
• Inclinación, entre otras.

Con el avance de las cámaras, existen modelos como HIKVISION que permiten captar imágenes en oscuridad, imágenes en oscuridad con infrarrojos, análisis de video, etcétera, todo depende de la necesidad y finalidad de las empresas interesada.

Nuestro principal Proveedores son: HIKVISION cuenta con las más altas gamas de cámaras de vigilancias con estándares de calidad.



CLIENTES